Próximo Taller para Animadores y Coordinadores de la Música Litúrgica en la UPM

El próximo 23 de Enero da inicio nuestro próximo Curso-Taller Básico para Animadores y Coordinadores de Grupos Musicales de Animación Litúrgica que realizaremos dentro del programa de Extensión Universitaria de la Universidad Pontificia de México, en su sede Lindavista.

Estamos muy contentos y orgullosos de esta nueva oportunidad que la UPM nos brinda por lo que los invitamos a inscribirse cuanto antes ya que el Curso sólo se abrirá si hay un mínimo de 15 personas inscritas. Las inscripciones terminan el 16 de enero.

Puedes inscribirte en línea, haciendo click AQUÍ:

Abajo la información completa:

Encuentro Diocesano de Coros en Tuxtepec

En el marco del próximo Encuentro Diocesano de Coros que se realizará en la Diócesis de Tuxtepec, Oaxaca, Laudate Dominum ha sido invitado como encargado de la formación de los asistentes a este Encuentro. El Encuentro tendrá lugar los días 16 y 17 de Mayo de 2014, iniciando el día 16 a las 16:00 hrs y terminando el día 17 después de la comida.

Leer más...

Última oportunidad para inscribirse al próximo Curso

La Universidad Pontificia de México decidió ampliar el período de inscripciones al Taller Básico para Animadores y Coordinadores de Grupos Musicales de Animación Litúrgica hasta este próximo viernes 23 de agosto, así que si aún no te inscribes, todavía tienes tiempo de participar en este Taller, dentro del programa de Diplomados de la Universidad del Papa y los Obispos de México.
 
Aprovechen esta oportunidad de formación que de verdad les permitirá dar muchos frutos en la comunidad en la que presten servicio. Mayores informes haciendo click AQUÍ.
 
¡Los esperamos!