Se acerca un nuevo Curso-Taller Básico

Un saludo muy grande a todos los que siguen nuestro sitio. Esta publicación es para avisarles que estamos trabajando los últimos detalles para anunciarles el próximo Curso-Taller Básico que vamos a impartir.
 
El horario será por la tarde de los sábados y el lugar y costo los podrán consultar proximamente aquí en nuestro sitio.
 
Por lo pronto, vayan preparándose todos aquellos que aún no lo toman y los que ya lo tomaron, inviten a sus amigos y compañeros para que se inscriban y compartan esta experiencia con nosotros.
 
 
¡Esperamos verlos en el próximo Taller!

Estrenamos canal en YouTube

Los queremos invitar a visitar nuestro canal en YouTube en el que podrán ver algunos videos de tema religioso, relacionados con el Papa o incluso dentro de poco, los videos de la Misa de Clausura de nuestro más reciente Taller Avanzado en el que se cantó una misa completamente nueva.
 
Si quieren visitar el canal, solo hagan click AQUÍ, o suscríbanse al canal usando el botón que está en la columna derecha de nuestro sitio donde dice "Nuestro canal de YouTube". Sólo necesitas tener una cuenta de Gmail o ser usuario registrado de YouTube.
 
¡Estén atentos, pronto habrá sorpresas en el canal!

Clausura del Taller Avanzado en la VI Vicaría de la Arquidiócesis de México

Después de 9 arduos meses de trabajo, ayer concluyó el Taller Avanzado en la VI Vicaría Episcopal "San José", de la Arquidiócesis de México.
 
Fue un largo período de trabajo y de muchas emociones y descubrimientos, un camino largo de conversión y aprendizaje por parte de todos los que estuvimos involucrados en el Taller, tanto quienes lo tomaban como quienes tuvimos la responsabilidad de impartirlo.
 
Al final, una Eucaristía de envío presidida por Mons. Crispín Ojeda Márquez en que todos los cantos utilizados fueron compuestos por los egresados del Taller y una convivencia compartiendo los alimentos que generosamente se ofrecieron a todos.
 
Gracias a Diana, Perla, Elsa, Daniel, Adrián, Óscar, Ángeles, Elena, Bertha, Jéssica, Mariana, Daniel, Margarita, Luisa, Beto, Paco, Karen y Moyo por su esfuerzo y trabajo y recuerden, hay mucho trabajo por hacer todavía. Gracias también a toda la comunidad de Laudate Dominum por su compromiso, al P. Enrique Rosales por su apoyo en la VI Vicaría y al P. Salvador Barba del Secretariado de Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de México.
 
¡Un gran abrazo a todos!